People Can Fly, conocidos por ser los desarrolladores de Painkiller, Bulletstorm o Gears of War: Judgment lanzará para 2021 su nueva IP, Outriders, en colaboración con Square Enix.
La sorpresa viene cuando en su página web, en el apartado de «Sobre nosotros» se hace mención a que tienen dos juegos nuevos, aún sin anunciar, en desarrollo. Uno de ellos parece ser el juego AAA que llegará gracias a Take-Two Interactive. Éste será exclusivamente para consolas de próxima generación y ya se tenía confirmación de su existencia. Por lo que nos cuentan, el proyecto es extremadamente ambicioso. Ha requerido ampliar la plantilla con, literalmente, «docenas de nuevas contrataciones» para desarrollar este juego de «acción-aventura».
Respecto al otro juego, se confirma que repiten colaboración con Square Enix. Pero, aparte de ello, no existe ningún dato más. Podemos deducir que este título se encuentra aún en los primeros estadios de creación.
Seguiremos muy atentos a las noticias relacionadas con este estudio, que parece tener planes muy ambiciosos en el futuro.
Acerca del autor
Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón